HOTEL EUROSTARS LUCENTUM   * * * * (4 ESTRELLAS)
Avda. Alfonso X El Sabio, 11
Alicante
HOTEL COMPLETO
 

 

El Hotel Eurostars Lucentum es un hotel en Alicante ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, muy cerca del Mercado Central, y a pocos metros del puerto, un hecho que le convierte en un excelente punto de partida para visitar la capital a pie. Asimismo, el Hotel Lucentum está muy bien comunicado con otros puntos de interés de la ciudad, ya que cuenta justo en frente con una parada del nuevo tranvía metropolitano.
 

     
     
HOTEL LEUKA ALICANTE    * * * (3 ESTRELLAS)
C/ Segura, 23
Alicante
HOTEL COMPLETO
 

 

Excelente ubicación en una calle tranquila en pleno centro de Alicante. Próximo a la Av. Alfonso X El Sabio, la plaza de Los Luceros, y a escasos minutos de la Estación de Ferrocarril. A tan solo 15 minutos caminando de la conocida playa El Postiguet, Explanada y del Puerto.  Disponen de parking cubierto en el mismo edificio, así como WI-FI gratuito en todo el hotel. Amplias y cómodas habitaciones  totalmente equipadas para asegurar una estancia agradable. 

     
     

HOTEL NH CRISTAL    * * * (3 ESTRELLAS)
C/ Tomás López Torregrosa, 11
Alicante

HOTEL COMPLETO

 

 

El NH Cristal se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la Rambla de Méndez Núñez, de la Explanada de España y del museo arqueológico MARQ: la ubicación ideal para explorar Alicante. El hotel de tres estrellas se encuentra cerca del distrito histórico, a sólo 15 minutos a pie de la estación de tren principal. Los principales sitios de interés de Alicante se encuentran a pocos pasos del hotel y ofrecen fácil acceso mediante el transporte público.
El hotel cuenta con 85 cómodas habitaciones decoradas en tonos cálidos y acogedores. Todas las habitaciones ofrecen las comodidades que necesitan los viajeros de negocios y los turistas, como escritorio, teléfono, conexión a Internet (LAN), caja fuerte, televisor de pantalla plana y minibar. 

 

 

 
Zetnia Tecnología Web